Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Xbox One llegará al mercado el día 22 de Noviembre

ANUNCIO OFICIAL

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Septiembre 2013 | 15:00

Tras muchos rumores, Microsoft finalmente ha comunicado que la fecha elegida para el lanzamiento de su nueva plataforma sea el próximo 22 de Noviembre

A lo largo de estas últimas semanas hemos sido testigos de numerosos rumores referentes a Xbox One, la próxima plataforma de sobremesa de Microsoft. Entre estos rumores se encontraban las posibilidad limitadas de los comandos de voz de Kinect y la fecha de lanzamiento para la consola, fijada para algún momento de este final de año, aunque en ningún momento se habían dado datos sobre su puesta a la venta hasta hoy.

22 de Noviembre.

Hace escasos minutos la compañía de Redmond ha anunciado oficialmente que Xbox One llegará al mercado el próximo día 22 de Noviembre junto con Kinect a un precio, como ya se anunció, de 500 euros, contando desde este "Day One", con títulos como 'Dead Rising 3' o 'Forza Motorsport 5'.

Xbox One llegará al mercado el día 22 de Noviembre

Con esta fecha de lanzamiento Microsoft se adelanta unos días a su competidora más directa, Playstation 4, que llegará al mercado a finales del mismo mes a un precio de 399 euros.

Con la publicación de esta fecha, los usuarios ya conocen todas las informaciones relacionadas con el lanzamiento de las dos plataformas, que junto a la apuesta de Nintendo, conformarán la próxima generación de consolas de sobremesa.

Artículos recomendados