Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Xbox One necesitará Kinect en todo momento

SIEMPRE KINECT

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2013 | 21:26

Aseguran que Kinect se adaptará a todo tipo de espacios y habitaciones.

Durante su periodo de existencia en Xbox 360, el accesorio Kinect fue muy criticado porque requería de un espacio aproximado de cinco metros de distancia para poder funcionar. Este requisito hizo que muchos no quisieran apostar por el accesorio al ser su zona de juego habitual su dormitorio, con el consiguiente menor espacio de la habitación que imposibilitaba el correcto uso de accesorio.

Mejor Kinect

Durante la conferanecia en la que se anunció Xbox One, Microsoft avisó de que todas las unidades de la consola vendrán con una nueva versión de Kinect. Esto hizo presagiar a muchos de que uso sería obligatorio y de que condicionaría muchas compras.

Necesitarás usar Kinect siempre en Xbox One

En una entrevista al representante de Microsoft Harvey Eagle, fue preguntado sobre si era necesario tener esta nueva versión de Kinect, a lo que respondió que "Kinect tiene que estar conectado a la Xbox One en todos los casos, sí. Pero se adaptará a los dormitorios. Usamos el nombre de sala de estar como un apodo para referirnos al espacio de juego porque asumimos que la mejor televisión de la casa está en el salón. Pero si lo que quieres es jugar en cualquier habitación, Xbox One dará la misma experiencia de juego sin perder calidad".

Artículos recomendados