Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One iguala su precio con Playstation 4

EN REINO UNIDO

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Abril 2014 | 09:52

Dos cadenas de tiendas como Amazon y los supermercados ASDA ya igualan la plataforma de Microsoft a la de Sony.

Uno de los principales puntos negativos de Xbox One respecto a PlayStation 4 residía en su precio de salida al mercado, ya que la plataforma de Microsoft es más cara que la de Sony, aunque esta diferencia ya no existe en Reino Unido si accedemos a dos cadenas de distribución.

Igual precio en Amazon y ASDA

Las dos cadenas de distribución en Reino Unido ofrecen, tras la rebaja de la plataforma producida en Febrero, el pack de Xbox One y 'TitanFall' en versión digital a un precio de 349 libras, mismo precio al que se vende PlayStation 4 sin ningún tipo de añadido extra.

Xbox One

Aunque la plataforma ya ha sufrido un par de bajadas, éstas parecen no llegar a España, donde se continúa vendido a 499 euros desde el momento de su lanzamiento a finales del pasado mes de Noviembre.

Tampoco se ha dado a conocer si esta rebaja es una rebaja temporal por parte de las cadenas o si por el contrario se trata de una bajada regulada que se mantendrá en el tiempo con vistas a extenderse por más distribuidoras, lo que podría indicar el estado de la plataforma en el mercado inglés.

Artículos recomendados