Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xbox One tendrá exclusividad temporal con los DLC de 'The Division'

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 18 de Febrero 2016 | 10:43

Se confirma que la relación entre Microsoft y el nuevo juego de Ubisoft se materializará con la llegada de contenidos.

Aunque parecía algo evidente desde el principio, parece que la relación entre Xbox One, consola de nueva generación de Microsoft, y el próximo gran lanzamiento de Ubisoft, 'The Division', se va a materializar con la llegada de los futuros contenidos adicionales, que llegarán antes que a las demás plataformas donde el juego también se encuentra disponible.

Ya se ha confirmado de forma oficial que el primer DLC de 'The Division', del que todavía no conocemos muchos más detalles, llegará 30 días antes a la versión del juego de Xbox One. Además, ya estamos comprobando los beneficios de este acuerdo en otros muchos aspectos: la beta abierta de este fin de semana ya está disponible en la consola de Microsoft (un día antes que en el resto de plataformas) y también existe un pack de consola y juego en las tiendas.

The Division

Esto no significa que la versión de 'The Division' en PS4 o PC se vaya a descuidar, ni mucho menos, simplemente será que los contenidos adicionales llegarán un mes antes a Xbox One, para posteriormente aterrizar en el resto de plataformas sin ninguna diferencia. Esta es una táctica propia de la actual generación, y ya hemos visto algunos otros acuerdos, como el de PS4 con 'Call of Duty Black Ops 3', donde también se están recibiendo los contenidos DLC un mes antes que en el resto de plataformas.

Falta conocer más información

Lo que sí que no sabemos por el momento es si este acuerdo también influirá en las actualizaciones gratuitas de contenido, que también se irán incluyendo en 'The Division', además de los contenidos DLC que evidentemente serán de pago. Para ello habrá que esperar a que el juego se ponga a la venta el próximo 8 de marzo, ahí sí, el mismo día para todas las plataformas.

Disfrutad este fin de semana de la beta abierta, que nos permitirá probar el juego durante unos días sin coste.

Artículos recomendados