La Xbox One especial 'Titanfall' es exclusiva para los trabajadores de Respawn. Muestran la consola en fotos

COLECCIONISTA

Por Xose Llosa

El 7 de Marzo 2014 | 17:58

A través del Twitter de uno de los trabajadores de Respawn Entertainment descubrimos imágenes de la consola coleccionista

Hace varias semanas se filtró un modelo de Xbox One edición especial 'Titanfall', que mantenía un diseño personalizado que guarda las líneas estéticas del controlador coleccionista. En la filtración no solo veíamos el aspecto que tendría la consola, sino que también llegaba una imagen del embalaje, por lo que todo parecía señalar a que se trataba de un modelo oficial.

Sin embargo, cuando Microsoft anunció el pack de consola + 'Titanfall', nos llevamos una pequeña sorpresa al ver que este bundle vendía acompañado del modelo negro habitual de Xbox One. Estará disponible el 13 de marzo coincidiendo con el lanzamiento del juego, y por 499 euros incluirá consola, copia digital de 'Titanfall' y un mes de Xbox Live Gold.

Exclusiva para el equipo de desarrollo

Finalmente, podemos confirmar que el diseño especial Xbox One para 'Titanfall', efectivamente era oficial. Sin embargo, este modelo de videoconsola tiene destino de manera exclusiva en el equipo de desarrollo del juego. Desde la cuenta de Twitter de uno de los integrantes de Respawn llegan imágenes que muestran la consola, junto al mensaje: "Mirad mi nueva Xbox One de 'Titanfall' para el equipo de desarrollo".

No es la primera edición especial de Xbox One que se salta los circuitos comerciales. En torno al lanzamiento, vimos desvelado un modelo blanco destinado al equipo de Microsoft implicado en el desarrollo de la nueva plataforma.

Por ahora, la edición especial Xbox One con motivos de 'Titanfall' no llegará a las tiendas, y no tendría mucho sentido que lo hiciese después de que el juego fuese lanzado.

Artículos recomendados