Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xbox One es elegido producto del año 2014

EN ESTADOS UNIDOS

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Marzo 2014 | 20:01

La nueva plataforma de Microsoft ha sido elegida por más de 40.000 usuarios y será portada de la revista Parade Magazine.

El pasado mes de Noviembre llegó al mercado Xbox One, la nueva plataforma de Microsoft, que ha convertido en producto del año dentro del mercado norteamericano según la respuesta de 40.000 usuarios.

Incremento en ventas

Según ha informado el portal Gamespot, la consola ha sido elegida como mejor producto del año 2014 dentro de la sección de entretenimiento en el hogar. Una elección llevada a cabo por 40.000 consumidores estadounidenses que han participado en la encuesta para llevar a cabo la elección de los distintos productos a ser distinguidos con este galardón.

xbox one

Los responsable de entregar estos premios han asegurado que al obtener dicha distinción las ventas de la plataforma pueden aumentar entre un 10 y un 15% al aparecer en la portada de la conocida revista Parade Magazine.

En declaraciones al medio, uno de los máximos responsable de la división, Albert Penello, ha asegurado que en los últimos tiempos las consolas han sufrido un gran cambio en la percepción del público, que las ha trasladado del garaje al centro del salón como una pieza más.

Artículos recomendados