Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox One ejecutará 4 aplicaciones simultáneamente

CONFIRMADO POR MICROSOFT

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Septiembre 2013 | 15:01

La consola de Microsoft permitirá además iniciar sesión de forma simultánea para 6 jugadores en una misma consola.

El Tokyo Game Show terminó, pero todavía siguen llegando noticias relacionadas con el evento que tuvo lugar en la capital japonesa. En este caso concreto sobre lo que Microsoft presentó en la feria de su próxima plataforma, Xbox One, que llegará al mercado en un par de meses.

Multifuncional.

La compañía declaró oficialmente en la feria que su nueva plataforma permitirá ejecutar 4 aplicaciones distintas a la vez, sin que por ello el rendimiento de la maquina se vea afectado. De esta forma se podrá ejecutar un juego o un streaming de contenido bajo demanda mientras otras aplicaciones siguen funcionando en segundo plano, pudiendo alternar entre ellas al vuelo sin ningún tipo de problemas.

Xbox One ejecutará 4 aplicaciones simultáneamente

Además, afirman que la consola permitirá iniciar sesión a 6 jugadores distintos a la vez, algo lógico teniendo en cuenta que admite hasta 8 controladores distintos. La curiosidad reside en como identificará a cada uno de los participantes.

Según Microsoft, Kinect será capaz de reconocer al anfitrión por el mando, y el resto de jugadores podrán unirse con sólo hacer el gesto de saludar con la mano hacia Kinect, que en ese momento descargará su perfil de la nube, permitiendo unirse a la sesión ya en marcha.

Artículos recomendados