Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Una Xbox One edición limitada blanca sale a subasta para financiar obras benéficas

SUBASTA

Por Xose Llosa

El 6 de Noviembre 2013 | 10:02

Se trata de la edición limitada en blanco que tienen los empleados de Microsoft. Si tienes algo más de 150.000 euros puedes llevártela a tu casa.

Games Aid, una ONG británica vinculada al mundo del videojuego, subasta por medio de eBay una Xbox One edición limitada en blanco. Los fondos obtenidos por medio de esta subasta irán destinados a financiar proyectos de esta asociacición, dedicada fundamentalmente a la atención a niños desamparados en Inglaterra.

Xbox One Blanca

La subasta arrancó ayer mismo en 1 libra y 142 pujas después, la cifra está ahora mismo en 130.000 libras, lo que en euros representa algo más de 150.000.

Tal y como reza el anuncio, el ganador de la subasta recibirá Xbox One de cara al lanzamiento de la consola el próximo 22 de noviembre.

Edición para empleados de Microsoft

Este mismo modelo en edición limitada es el que os mostrábamos hace unas semanas, dedicado en exclusiva al equipo de Microsoft. Es un sistema verdaderamente bonito, que tiene la carcasa blanca en la consola, con los laterales negros, y negra en el sensor Kinect, con los laterales blancos.

Dentro del entorno del videojuego existen muchas iniciativas de ayuda a los demás, en nuestro país la organización más importante que trabaja en esta dirección es Juegaterapia, dedicada mayoritariamente a la atención de niños en estancias de larga hospitalización a causa del cáncer.

Artículos recomendados