Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One será en el E3 2013 juegos, juegos y más juegos

MÁS Y MÁS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 26 de Mayo 2013 | 19:54

Microsoft ha prometido que en su aparición en el E3 se centrará más en anunciar y ofrecer juegos por encima de todo.

El otro día Microsoft presentó su Xbox One, como todos sabemos. El sabor agridulce que quedó a la hinchada fue latente por medio de foros, redes sociales y en la prensa. La razón principal de esta reacción violenta de los fans fue porque la compañía se centró más en enseñar opciones de entretenimiento que poco tenían que ver con los juegos.

xbox one

Larry Hyrb contestó algunas preguntas referentes a ese tema en su podcast del Major Nelson el viernes. "Teníamos que presentar la consola al mundo, y teníamos que hablar de muchas cosas que no se centraban en los juegos propiamente dichos. Cosas que realmente son interesantes", dijo en una intervención del programa, "Ahora, cuando llegue el E3, ya hemos hecho esta tarea, y podremos centrarnos en los juegos sin tener que hablar de las nueva características que tiene la consola."

Se contestarán a las preguntas

Otro tema peliagudo ha sido el referente a la nube gris que envuelve a los detalles sobre la segunda mano en los juegos de Xbox One, del uso que podremos darles, la sincronización única con la consola y usuario, etc... Larry Hyrb (Major Nleson) dijo al respecto que esperan poder más detalles sobre las preguntas sobre los juegos usados, la conectividad a internet y demás.

Microsoft prometió que revelarían 15 juegos exclusivos durante la presentación de Xbox One, siendo 8 de ellos nuevas franquicias. El podcast terminó con una frase que vamos anotar, "el E3 será juegos, juegos y juegos..."

Artículos recomendados