Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox one duplica sus ventas en Estados Unidos

TRAS ELIMINAR KINECT

Por  

El 17 de Julio 2014 | 09:38

El actual pack de la consola consigue mejores ventas en el territorio americano tras la eliminación de Kinect durante el pasado mes.

Desde el pasado 9 de junio los usuarios pueden comprar un nuevo pack de Xbox One en el que ya no se incluye el dispositivo Kinect, hasta ese momento una de las piedras angulares de la nueva propuesta de Microsoft para la nueva generación. Esta nueva posición de la compañía consiguió el agrado de los usuarios, ya que junto a la supresión del dispositivo se rebajó el precio de la consola hasta los 399 dólares.

Doblando ventas

Los datos del pasado mes de junio en lo referente a las ventas de hardware están a punto de mostrarse, siendo este mes el marcado en Xbox Wire como el mes en el que la consola, debido a su nueva configuración y al catálogo presentado durante la pasada feria de Los Ángeles, ha doblado las ventas respecto a mayo.

Xbox One

Los datos ofrecidos por NPD llegarán a lo largo de las próximas horas, aunque el adelanto de las cifras de venta de la nueva plataforma de la compañía supone un éxito para la consola en su territorio, que estaba siendo dominado por su competidora más directa, algo que podría haber cambiado de tendencia en este mes a esperas de ver como se desarrollan los meses de verano.

Artículos recomendados