Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One contará con un sistema de reputación desde cero

LIMPIEZA PARA LA GRAN MAYORÍA

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Septiembre 2013 | 11:20

El sistema de reputación de Xbox One no importará los casos de Xbox 360 en la mayoría de los usuarios del sistema.

Con motivo de su próximo lanzamiento, IGN ha realizado una sesión de preguntas y respuestas a uno de los responsables de Xbox One, que ha aprovechado la ocasión para anunciar este reinicio en el sistema de reputación con motivo del lanzamiento de su próxima plataforma.

Comienzo desde cero para la mayoría.

El arquitecto jefe de la plataforma, Marc Whitten, ha sido preguntado acerca del sistema de reputación de la nueva plataforma y si ésta compartiría los datos obtenidos durante el período de Xbox 360, a lo que el responsable ha contestado confirmando que se empezará de cero, pero no para todos los jugadores.

Xbox One

"No vamos a importar datos de reputación de Xbox 360 al sistema de reputación de Xbox One. La mayoría de los jugadores comenzarán con un buen nivel como jugador" ha declarado Whitten, que también avisa que los últimos usuarios conflictivos no tendrán esta opción. Estos usuarios comenzarán en Xbox One con un "necesita mejorar".

Estamos trabajando con el equipo de aplicación de Xbox Live, que ha identificado un pequeño subconjunto de miembros que han tenido recientemente acciones emprendidas contra ellos", ha añadido el arquitecto.

Artículos recomendados