Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xbox One contará con bloqueo regional en China

SE RUMOREABA LO CONTRARIO

Por  

El 4 de Agosto 2014 | 12:13

En las últimas horas se había llegado a confirmar que este mercado contaría con el mismo sistema del que disfruten el resto de usuarios.

Los usuarios chinos ya tienen fecha para que la nueva plataforma de Microsoft llegue a sus mercados tras casi un año disponible en otros tantos mercados, entre ellos el europeo, aunque el retraso de la plataforma en el importante mercado asiático también incluye una importante diferencia respecto al resto de usuarios.

Bloqueo regional

En las últimas horas eran varios los rumores que aseguraban el lanzamiento de Xbox One sin ningún tipo de bloqueo regional de igual forma que en el resto de mercados en los que se encuentra disponible, pero finalmente los responsables de la plataforma y de su gestión en el mercado chino han confirmado todo lo contrario, que la plataforma sí contará con bloqueo tanto en sus juegos como en su hardware.

Xbox One

El vicepresidente de la división china de Xbox ha asegurado al portal Sina Games que desde el momento de su lanzamiento en el mercado tanto los juegos como la consola contarán con bloqueo regional, por lo que los usuarios chinos no podrán disfrutar de títulos adquiridos en otros mercados y, aquellos que cuenten con una consola adquirida en otros mercados, no podrán disfrutar de los títulos que se lancen en este mercado.

La plataforma llegará el próximo 2 de septiembre a este mercado, siendo así la primera de las de nueva generación que desembarca en el país, que hasta ahora mantenía una política de restricción a este tipo de plataformas.

Artículos recomendados