Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xbox One y Cesc Fábregas logran sorprender a un aficionado

POR SU MES EN EL MERCADO

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Diciembre 2013 | 14:53

La división española encargada de Xbox ha sorprendido a un fan de Xbox One para celebrar el primer mes de vida de la consola en el mercado.

Hace apenas un mes Xbox One llegaba de forma oficial al mercado, incluido el español, motivo por el que desde la división española de la compañía han llevado a cabo un partido entre uno de los fans de la plataforma y una de sus caras más visibles durante su promoción, Cesc Fábregas.

Partido en 'Fifa 14'

Los máximos responsables corporativos de la división se han reunido en Barcelona para llevar a cabo una simulación en 'FIFA 14' del próximo partido que enfrentará al F.C Barcelona con el Manchester City a comienzos de 2014.

Fifa 14

Los jugadores elegidos para llevar a cabo esta recreación han sido, por un lado, el jugador del barcelona Cesc Fábregas, que ya ha participado con la compañía en la presentación de la nueva consola. Por otro lado, uno de sus fans, Joan Vidal.

Ambos disputaron un partido en el que el F.C Barcelona resultó victorioso por un gol a favor, algo que, según Vidal, no olvidará en su vida. "Ha sido un lujo, una experiencia que no voy a olvidar en mi vida, juntar dos de mis pasiones, Xbox y el Barça", aseguraba el fan del equipo de fútbol y de la plataforma.

"Ha sido realmente divertido colaborar con Xbox para dar una sorpresa a Joan. Además, ¡he podido incluso ganarle! Pero lo más importante ha sido que nos lo hemos pasado muy bien", afirmaba en su declaración Fábregas.

Ambas declaraciones, así como otras imágenes del evento, las podéis encontrar en el vídeo que la propia Microsoft ha publicado y al que podéis acceder desde el enlace anexo a la noticia.

Artículos recomendados