Xbox One celebra de nuevo el "Mes del Jugón"

DESCUENTOS Y PREMIOS

Xbox One celebra de nuevo el "Mes del Jugón"

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Marzo 2018 | 12:42

Microsoft ofrecerá diferentes ofertas durante todo el mes de marzo

Microsoft tira la casa por la ventana y anuncia que celebrará de nuevo el "Mes del Jugón" durante todo marzo. Durante este mes regresan las ofertas y descuentos en el catálogo de Xbox One y encontraremos juegos, accesorios y hardware a precio reducido. Pero solo durante un tiempo limitado. La compañía quiere que los jugadores participen de esta celebración y también llevará a cabo diferentes concursos para su comunidad con múltiples premios.

El mes de Xbox

La llegada de 'Sea of Thieves' el próximo 20 de marzo tiene a todo Microsoft revolucionado. Tal es así que durante todo el mes que corre se celebrará el "Mes del Jugón", varias semanas en las que los jugadores podremos acceder a los productos de la marca Xbox One a un precio más que apetecible. La compañía ya ha hecho oficial el "evento" y desde hoy día 5 se irán sucediendo una serie de ofertas para conseguir los mejores juegos, periféricos y hardware al mejor precio.

Xbox One X

La primera oferta que han anunciado los de Redmond tiene de protagonista, directamente, a Xbox One X, su última y flamante consola. Hasta el próximo 19 de marzo, aquellos que quieran adquirir su consola podrán hacerlo por 499 euros con un mando adicional. Tal y como informan en Microsoft, esta es solo la primera de varias ofertas que se irán anunciando en los próximos días y que continuarán con la dinámica del "Mes del Jugón" que ya se celebró el año pasado.

Además de todo esto, la compañía insta a su comunidad de jugadores que estén pendientes de las redes sociales, pues llevarán a cabo diferentes actividades mediante las cuales podrán conseguir todo tipo de premios. Aseguran, también que esto es solo el principio de una serie se sorpresas que tienen preparadas para todos los jugadores a lo largo de este mes de marzo.

Artículos recomendados