Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Cargar la batería del mando de Xbox One en menos de 1 minuto? Será posible

ACCESORIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Diciembre 2015 | 07:24

Si estás interesado en cargar la batería de tu mando de Xbox One en tiempo récord, sigue leyendo.

Creo que es indiscutible decir que los mandos de la presente generación son una mejora evidente de lo que vimos en el pasado ciclo de máquinas; tanto PlayStation 4 como Xbox One tienen grandes controladores que, cada uno con sus preferencias personales, tienen una serie de facilidades que los hacen muy cómodos y bien pensados.

Dejando consideraciones sobre la calidad de los materiales y durabilidad de estos aparte, hoy venimos a contaros algo que seguramente interese a todos aquellos que tengáis una Xbox One o que juguéis en PC pero con un mando de la compañía de Redmond, pues tal como podemos leer en IGN, el fabricante de accesorios Performance Designed Products (PDP) tiene preparado un interesante anuncio para la CES 2016 que se celebrará en la ciudad de Las Vegas en un par de semanas.

"Super Charger"

El objetivo de Performance Designed Products es que pronto tengamos en casa un cargador de batería para el mando de la consola que sea capaz de hacer su trabajo en menos de un minuto. Así pues, el denominado Super Charger nos permitirá llevar al máximo la autonomía de la batería (una batería especial, claro está) diseñada específicamente para la presenta generación de mandos de la empresa americana en tan solo 60 segundos. El resultados serán 12 horas de autonomía.

xbox

Dicho de otro modo, tendríamos un mando con una batería ilimitada, pues si nos ponemos en el supuesto de no tener batería, en el tiempo que se enciende la consola dará de sobras para que se cargue el mando. El objetivo ya no es tanto tener que estar con el incómodo cambio de pilas sino hacer las sesiones de juego más intensas, que no haya interrupciones a las cuatro o cinco horas de juego.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni precio, que es lo más importante de este Super Charger. ¿Cuánto creéis que podrá costar?

Artículos recomendados