Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox One baja de precio en vísperas del E3 2016

299 EUROS

Xbox One baja de precio en vísperas del E3 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Junio 2016 | 02:44

Con motivo del E3 2016 y su inminente llegada, Microsoft ha bajado el precio de su consola doméstica. Estos son los packs y ofertas.

Se acerca el E3 2016, ya se palpa en el ambiente. Tanto Sony como Microsoft saben de la importancia del evento más importante del año en la industria del videojuego y saben de buena mano que este año es el más importante de lo que llevamos de generación porque al habernos aproximado tanto al ecuador de la vida útil de las presentes consolas es el momento de saca runa renovación de hardware. Parece cada vez más evidente que veremos una nueva PS4 y una nueva Xbox One, las llamadas en clave PS4 Neo y Xbox One Scorpio, pero por el momento no hay nada confirmado.

299 el pack básico

Lo que sí está confirmado es que la máquina de Microsoft ha bajado el precio de todos sus packs con motivo de la llegada de la fiera angelina, y deja el precio de la máquina en su pack básico por 299 euros, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta el precio al que podemos encontrar algunos de los títulos más destacados del catálogo de la consola. Se trata de una bajada de precio mejor que la del año pasado, cuando se quedó en 349 euros de manera temporal.

xbox

Esta oferta también es de índole temporal, pero es muy apetecible si tenías pensado hacerte con la consola y estabas haciendo malabares por encontrarla a este precio. Ya no te lo pienses más porque Xbox One baja oficialmente a 299 euros. Estos son los packs afectados, que reducen su precio tal como veis en la web oficial:

Xbox One con 1 TB

Xbox One con 1TB + el mando Elite

Xbox One con 500GB blanca edición limitada Quantum Break

Pack Xbox One con 500 GB + Quantum Break

Xbox One con 500 GB + Kinect

Xbox One con 500 GB

Puedes consultar en este enlace todos los detalles de la promoción, pero como decimos es oficial y no se trata de una oferta de ninguna tienda. ¿Te harás con una antes del E3?

Artículos recomendados