avatar

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes
Xbox One podría aumentar su velocidad un 50 por ciento en la próxima actualización
OPTIMIZANDO LA CONSOLA

Xbox One podría aumentar su velocidad un 50 por ciento en la próxima actualización

Microsoft está trabajando para optimizar todo lo posible su consola, incluyendo su próximo parche.

Por Álex Pareja
XOne
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2015 | 17:18

La próxima actualización de Xbox One, que llegará el próximo mes de noviembre, podría incluir algunas novedades que ampliarían la velocidad en un 50% en algunas de sus funcionalidades. Esta información llega tras escuchar las declaraciones realizadas por el ingeniero de Xbox Mike Ybarra en el último programa de "Major Nelson Radio".

Ybarra confirma que en muchos casos se está experimentando este aumento de velocidad gracias a la llamada New Xbox One Experience, que alguno aficionados ya están disfrutando en sus consolas en exclusiva como testers. Esto indicaría, según él, que algunos de los juegos podrían cargar ese 50% más deprisa, aunque no ha querido comunicar en qué títulos será posible comprobarlo de primera mano. "Juegos populares", fue la única definición.

New Xbox One Experience

New Xbox One Experiencie, el culpable de este aumento de velocidad, estará disponible para todos los usuarios de la consola el próximo mes de noviembre, cuando la actualización llegue para todo el mundo. Este parche, además, incorporará algunos archivos necesarios para poder utilizar las funciones de retrocompatibilidad de Xbox One con juegos de Xbox 360. Otros añadidos serán una nueva Guía, un menú principal rediseñado y una nueva sección dedicada a la Comunidad.

Ybarra también comentó que la actualización también incluirá algunas mejores en cuanto a la "accesibilidad" para que Xbox One pueda ser disfrutada por un rango de público mucho más amplio.

La fusión con Windows 10

Por supuesto, Ybarra también habló sobre el futuro de la consola, que cada vez parece más ligado a Windows 10, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft. Según sus palabras, que Xbox One utilice Windows 10 es más complicado de lo que la gente puede llegar a pensar, por lo que ahora mismo se está creando una versión específica construida expresamente para que pueda funcionar con la consola. Veremos qué tal el resultado final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.