Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Xbox One adelanta su lanzamiento en España hasta esta noche a las 22:00

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 21 de Noviembre 2013 | 15:18

A partir de las diez de la noche de hoy se podrán recoger las primeras Xbox One, en las tiendas que decidan abrir mantener abiertas sus puertas para la ocasión.

Aunque la fecha de lanzamiento oficial para Xbox One sea mañana 22 de noviembre, las tiendas españolas tienen autorización por parte de Microsft, para vender sistemas a partir de las 22.00 horas de esta noche.

Xbox One

Esto no implica que todos los distribuidores oficiales de Xbox con tiendas físicas: Game, GameStop, Fnac, Mediamarkt o El Corte Inglés, vayan a dejar abiertos todos sus establecimientos unas horas después del cierre de hoy. Según explican desde Microsoft es decisión de cada tienda, pero según podemos ver en Twitter, muchas cadenas mantendrán abiertas sus puertas para que los primeros compradores puedan hacerse con su nueva consola.

Xbox One Experience en Madrid

El lanzamiento de Xbox One se completa en España con el Xbox One Experience, que Microsoft tiene preparado para hoy y mañana en la Plaza Colón de Madrid. En este gran evento de presentación habrá torneos y consolas para probar. Ayer os contábamos todos los detalles aquí: "Será el viernes 22 de 16:00 a 23:00 y el sábado 23 de 17:00 a 23:00 en una cúpula que la empresa ha preparado para la ocasión con el objetivo de que la gente pruebe los títulos más importantes de la consola como 'Ryse: Son of Rome', 'Forza Motorsport 5', 'Dead Rising 3' o 'Killer Instinct'."

Artículos recomendados