avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
Xbox One se vuelve a actualizar
4
ACTUALIZACIÓN

Xbox One se vuelve a actualizar

Xbox One se actualizará con algunas novedades y corregirá varios problemas que arrastraba de otras actualizaciones anteriores.

Por Genís Díaz
XOne
Categoría: Noticias
15 de Abril 2014 | 16:45

Todas las Xbox One conectadas a Internet se irán actualizando durante el día de hoy, martes 15 de abril, o al menos es así como lo ha anunciado Microsoft, la compañía también ha concretado algunos detalles sobre esta actualización.

Notificaciones de inicio de sesión de nuestros amigos

Kinect también se actualiza, mejorando el rendimiento tanto en el reconocimiento de voz como el de movimientos y gestos, de esta manera eliminará algunos problemas que arrastraba desde hace tiempo. Por otra parte, también se ha mejorado el estado de nuestras partidas guardadas, así como la información de nuestras aplicaciones y cuáles necesitan actualizarse.

Xbox One

Finalmente se incluirá una de las peticiones más demandadas por la comunidad, las notificaciones de inicio de sesión a Xbox Live de nuestros amigos, también se reducirá el ruido de los auriculares y del sistema tras un reinicio, además de mejorar la conectividad inalámbrica del mando para mejorar la rapidez de respuesta.

Por último, se podrá grabar vídeos GameDVR con mejor calidad de la ofrecida hasta ahora, así como reproducir discos Blu-ray a 50hz.

El análisis de Zonared

Esta actualización trae novedades importantes, ya no nos fijamos en las mejoras de rendimiento o de calidad de los diferentes servicios o componentes que trae Xbox One, si no en una de las funciones que en Xbox 360 si que teníamos y en esta generación no la hemos visto hasta ahora. Hablamos de las notificaciones de inicio de sesión de nuestros amigos, función que la mayor parte de la comunidad de usuarios de Xbox One la llevaba demandando desde un inicio y que, por fin vamos a tener a partir de esta actualización.

No es la primera novedad demandada que se añade a Xbox One desde su lanzamiento, pasando por el nivel de la batería de nuestro mando o la capacidad del disco duro, Microsoft está volviendo a ofrecer lo que ya veíamos en su anterior consola, acercándose cada vez más al nivel de interfaz que teníamos con Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.