Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un modelo de Xbox One con 1TB aparece listado en varias cadenas de tiendas

XBOX ONE 1TB

Por Javier Rodriguez

El 11 de Mayo 2015 | 16:18

Según éstas, el nuevo modelo llegará el próximo 23 de junio, a un precio de 449,99 euros.

Microsoft podría tener planes de lanzar este verano un nuevo modelo básico de Xbox One con un disco duro de 1TB de capacidad, de acuerdo a unos últimos listados aparecidos en diferentes cadenas de tiendas de nuestro país.

Llegaría el 23 de junio a 449,99 euros

El nuevo modelo fue visto por primera vez en la página del distribuidor Lamee, en una entrada que ya habría sido eliminada, pero que se puede seguir viendo a través de Google Cache. Lamee lista la Xbox One con 1TB con un lanzamiento previsto para el 23 de junio, tan solo unos días después de que concluya el próximo E3 2015, y a un precio de 449,99 euros, 50 euros más que el precio recomendado del actual modelo básico de 500GB.

Xbox One 1TB

Lamee no sería la única que recoge este nuevo modelo en su catálogo, y es que en la página de El Corte Inglés también ha aparecido listado y aún puede verse. En este caso la tienda no ofrece el precio, pero sí apuntan a la misma fecha aparecida en Lamee, lo que no hace sino prácticamente confirmar el lanzamiento del modelo con más capacidad.

Por ahora Microsoft no se ha pronunciado de manera oficial sobre el tema, y el único modelo de Xbox One con 1TB fue lanzado el año pasado de manera limitada, con un diseño de 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Os mantendremos informados en cualquier caso.

Artículos recomendados