Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xbox Music tendrá un plan gratuito en Xbox One

SIMILAR A WINDOWS 8.1

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Noviembre 2013 | 10:36

El servicio de música en streaming disponible en la próxima plataforma de Microsoft contará con un plan gratuito según informa el responsable de planificación.

El servicio de música en streaming de Microsoft, conocido como 'Xbox Music', estará disponible en la próxima plataforma de la compañía, pero hasta ahora se desconocía si seguiría la política llevada a cabo en otras plataformas, como el PC o Xbox 360, o si contaría con una concreta para ella.

Reproducción con anuncios

.

Un usuario de Twitter ha decidido preguntarle a Albert Penello, responsable de planificación de la consola, sobre la posibilidad de reproducir música del servicio en Xbox One sin contar con el music pass, como ocurre ya en la última versión de Windows.

Xbox Music tendrá un plan gratuito en Xbox One

Penello ha contestado afirmando que los usuarios podrán escuchar música en streaming desde la plataforma sin necesidad de contar con el music pass gracias a un plan en el que se integra la publicidad, similar a lo visto en otros sistemas como Spotify, y que se mostrará con limites para estos usuarios, aunque no aclara si todos los usuarios de la plataforma podrán hacer uso de este plan o será sólo para los usuarios Gold que paguen por Xbox Live.

Artículos recomendados