avatar

Xbox LIVE ya tiene disponible la aplicación de Canal + Yomvi
TV ONLINE

Xbox LIVE ya tiene disponible la aplicación de Canal + Yomvi

Esta aplicación permitirá ampliar el catálogo de televisión, películas, deporte y música de Xbox 360, pues los usuarios de Xbox LIVE Gold y Canal + tendrán 5 canales premium.

Por Andrés García Carabantes
X360 RETRO
Categoría: Noticias
4 de Abril 2012 | 13:02

De momento Canal + Yomvi entrará en su primera fase, en la que los usuarios del mismo podrán acceder y disfrutar de Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Poco a poco Xbox 360 consigue aumentar su catálogo de opciones de entretenimiento digital, ocupando así un puesto central en nuestra vida familiar.

Demanda creciente, oferta creciente

Los usuarios de Xbox LIVE Gold abonados a Canal + podrán ver de esta forma la fase decisiva de la Liga BBVA y ser los primeros en descubrir quién se proclama ganador, si Barcelona o Real Madrid. Además, también podrán disfrutar de los mejores partidos de la NBA, el Masters de Augusta de golf, o películas como 'El árbol de la vida' o 'Midnight in París'.

Todo el contenido de Canal + irá llegando a Xbox LIVE poco a poco

Conforme que avance esta primera fase, la oferta de contenidos irá ampliándose. Además, la interfaz y los menús podrán ser controlados mediante el sensor de voz y movimientos de Kinect, por lo que navegar entre ellos será muy fácil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.