Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox Live tendrá acceso gratuito a las apps de streaming

NETFLIX

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 13 de Mayo 2014 | 15:05

Netflix y Hulu serán accesibles para cualquier usuario de Xbox, aunque no pague suscripción Gold.

Hasta ahora solo aquellos que fuesen suscriptores a Xbox Live Gold podían acceder a la mayoría de servicios de streming en las consolas de Microsoft. Aunque Netflix o Hulu no están disponibles en territorio español, Wuaki y sus usuarios premium podrían beneficiarse de los cambios que según Ars Technica están por llegar a Xbox 360 y Xbox One.

"Ventajas" Gold

El cambio no vendría solo, puesto que otros servicios que Microsoft ofrece hasta el momento sin coste adicional pasarían a estar englobados dentro de las ventajas de la suscripción Gold.

Xbox Live

A diferencia de las consolas de la competencia, los de Redmond exigen un pago adicional por acceder a servicios tan comunes como Skype, YouTube o Internet Explorer, además de las ya citadas plataformas de vídeo.

La fecha escogida para hacer públicos los cambios de política en Xbox Live sería, como no, el E3. La conferencia de Microsoft sería el momento en que Phil Spencer y compañía nos mostrarían la llegada de la promoción Games With Gold a Xbox One y del acceso libre a las apps de los servicios de streaming por suscripción.

Artículos recomendados