Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox Live se encuentra con errores en Xbox 360

ACCESO A LOS JUEGOS

Por  

El 1 de Agosto 2014 | 18:35

La compañía se encuentra trabajando en solucionar la incidencia con la mayor brevedad posible, aunque el sistema aún continúa inestable.

Los usuarios de Xbox 360 han reportado en las últimas horas diversos errores a la hora de intentar acceder a aplicaciones y juegos que necesitan de la red Xbox Live debido a un problema en el que ya trabaja la compañía y que se encuentra resuelto parcialmente.

Sin acceso a los juegos

En las últimas horas, a través de la página que informa del estado de la red, Microsoft ha informado a sus usuarios que el problema se encuentra solucionado parcialmente a las 22:55 hora GMT del pasado Jueves. Esto significa que pueden acceder a las aplicaciones de la plataforma, pero aún no a las opciones online dentro de los juegos.

Xbox Live

El problema aparece en forma de pantalla negra a la hora de intentar acceder a las opciones online, algo que también se ampliaba a las aplicaciones durante las últimas horas del día de ayer y que ha sido el elemento corregido hasta ahora por la compañía.

En las últimas horas los usuarios continúan reportando la pantalla negra a la hora de acceder a las opciones online, por lo que deberemos esperar a una nueva actualización de la página en la que se confirme la vuelta a la normalidad por completo del sistema, que sólo ha afectado a los usuarios de la segunda plataforma de la compañía, funcionando el sistema en Xbox One sin ningún tipo de incidencias.

Artículos recomendados