Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox Live no está disponible en Reino Unido

DIVERSOS ERRORES EN EL SERVICIO

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Noviembre 2013 | 12:48

El servicio online cuenta actualmente con diversos problemas en sus principales características según informa Microsoft, aunque no detalla los motivos de este fallo.

Microsoft está informando en estos momentos sobre el fallo de Xbox Live en Reino Unido centrado en su última plataforma, Xbox One, lanzada el pasado 22 de Noviembre a nivel internacional, donde los jugadores no pueden hacer uso de sus principales características.

Fallos en el multijugador

Actualmente el fallo del sistema en Reino Unido se centra en los aspectos multijugador de la plataforma, así como en las opciones de compra y uso de contenido online, no pudiendo ni canjear códigos de contenido ni ampliaciones de mensualidades del servicio.

Xbox Live no está disponible en Reino Unido

La integración de la consola con algunos servicios de televisión también parece haberse visto afectada debido a que la consola no refresca similar a la televisión en el país, ya que la consola se ejecuta a 60Hz y la señal de televisión en Europa se emite a 50Hz, aunque los principales problemas llegan en el multijugador, donde varios usuarios han afirmado que les es imposible conectar tras intentarlo durante algo más de 16 horas.

Por ahora Microsoft no ha revelado cuál ha sido la causa de este error en el sistema que sólo afecta a su última plataforma y sólo en Reino Unido, por lo que tendremos que estar atentos a las próximas horas, cuando es previsible que se solucionen las incidencias.

Artículos recomendados