Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Xbox Live' es más popular que 'Playstation Network'

EN ESTADOS UNIDOS

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Octubre 2013 | 12:56

Un reciente estudio de NPD realizado en Agosto afirma que el servicio de Microsoft supera en popularidad al de Sony en casi un 50%.

Hace unos meses Microsoft anunciaba como una gran parte del público habitual a Xbox Live eran mujeres, casi la mitad de los usuarios del servicio, anunciaban en el momento. Ahora un estudio de NPD afirma que este servicio también es más popular entre todos los usuarios del sector que el que oferta Sony en sus plataformas.

Batalla sin cuartel.

Este estudio tuvo lugar durante Agosto de este mismo año, aunque los resultados sólo se mostraron de forma privada a las empresas interesadas, hasta que Microsoft ha hecho público estos resultados durante el día de ayer.

'Xbox Live' es más popular que 'Playstation Network'

El estudio afirma que el servicio ofrecido por Microsoft en Xbox 360 y en la futura Xbox One es un 48% más popular que su homónimo en Sony, que se oferta en PlayStation 3, PS Vita y en la futura PlayStation 4.

"Estamos orgullosos y honrados de ser el servicio de juego en línea superior. De acuerdo con el informe de agosto 2013 sobre el juego en línea de NPD, cerca del 50 por ciento de los jugadores de consola en línea utilizan más la Xbox 360 que PlayStation 3", afirma la compañía.

"En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido para pasar más tiempo con nosotros. En los últimos 12 meses hemos entregado más de 20 millones de horas de juego y entretenimiento en Xbox, más del 17% de crecimiento respecto al año anterior", continúan los representantes de Microsoft.

Para finalizar, la compañía mira al futuro, con Xbox One como estandarte. "Con su apoyo, hemos creado el juego más activo del mundo y la comunidad de entretenimiento. Ahora, cuando miramos hacia delante con el lanzamiento de Xbox One, queremos hacer una pausa por un momento para celebrar nuestra comunidad y decirle a usted acerca de lo que se está haciendo para que sea aún mejor", conluyen.

Artículos recomendados