Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox Live consiguió el pasado 23 de abril un nuevo Récord Guinness gracias a Kinect Sports

¡CONSEGUIDO!

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Abril 2011 | 18:22

Xbox de las Naciones, nombre de la iniciativa recaudó además 5.000 euros para luchar contra la obesidad infantil.

Microsoft ha conseguido batir un nuevo Récord Guinness. Una vez conseguido uno de ellos por las ventas de Kinect, Microsoft ha conseguido gracias a la iniciativa Xbox de las Naciones.

El pasado 23 de abril a las siete de la tarde, usuarios de Xbox Live de todo el mundo se unieron a la causa de conseguir el sprint online de 100 metros más multitudinario, dentro del Guinness World Records Especial Videojuegos 2011. Gracias al seguimiento, 5.000 euros han sido donados a la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad..

Atlétas de élite

Xbox LIVE GOLD gratis durante el pasado fin de semana

Además del éxito de la iniciativa, en la que colaboraron una gran cantidad de deportistas internacionales, incluidos los atletas Manuel Olmedo y Arturo Casado, Xbox 360 ofreció el pasado fin de semana otra importante novedad. Durante el viernes, sábado y domingo, todos los usuarios de Xbox LIVE pudieron aprovecharse de las ventajas de un miembro GOLD de manera totalmente gratuita.

Esta situación contrasta con la vivida por los usuarios de Playstation 3, cuya situación desde finales de la semana pasada y hasta día de hoy sigue siendo crítica debido a los problemas de seguridad de de Sony.

Artículos recomendados