avatar

Última hora Boris Johnson, ingresado en la UCI tras empeorar su estado por el coronavirus
'Metro Last Light' y 'How to Survive', ya disponibles en Games With Gold
XBOX GOLD

'Metro Last Light' y 'How to Survive', ya disponibles en Games With Gold

Durante esta segunda quincena de agosto y hasta mediados de septiembre, los usuarios de 'Games with Gold' de Xbox 360 y Xbox One podrán descargar 'Metro: Last Light' y 'How to Survive'

Por Jaime López Rodríguez
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
15 de Agosto 2015 | 11:20

Desde Juegos con Gold se ha notificado a los usuarios del servicio de pago que ya se pueden descargar a través de la tienda virtual la segunda tanda de juegos de agosto. Así, a 'Ground Zeroes' -disponible hasta final de mes- se le unirán desde hoy día 15 hasta el 15 de septiembre dos nuevos juegos válidos que se podrán "comprar" tanto desde la consola como desde la propia web del servicio premium. Los elegidos en esta ocasión son 'Metro Last Light', de Xbox 360 y 'How to Survive', para Xbox One.

'Metro Last Light' y 'How to Survive', ya disponibles en Games With Gold

How to Survive: Storm Warning

Para acompañar a la acción más sigilosa de la preview disponible del próximo 'The Phantom Pain', 'How to Survive' nos presenta para Xbox One un título ligero de zombies dedicado, exclusivamente, al entretenimiento simple sin cabriolas ni muchos tecnicismos. Docenas de armas para acabar a tiros con las hordas de no-muertos dispuestos a acabar con nosotros.

Metro: Last Light

Durante la primera quincena los usuarios de Xbox 360 ya han podido disfrutar gratuitamente de otro juego de la misma saga, Metro 2033. Ahora, como segundo capítulo, le ha llegado el turno a uno de esos shooters que son una joya a la par que una verdadera locura debido a la dificultad que desprende. 'Metro: Last Light' desembarca para los usuarios de Xbox 360 sin costo alguno hasta, como todos los juegos de esta segunda tanda, el 15 de Septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.