Xbox Games Showcase contará con una versión extendida con más contenido

EXTENDED EDITION

Xbox Games Showcase contará con una versión extendida con más contenido

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Junio 2022 | 16:30

Microsoft anuncia fecha para el Xbox Games Showcase Extended, una versión más larga y dedicada a adentrarse en ciertos juegos del evento de Summer Game Fest 2022.

Esta semana tenemos una buena cantidad de eventos a los que estar atentos. Hay sorpresas por todas partes que se guardan como la comidilla central del día en el que se revelen. Y está claro que hay una retransmisión que brilla con especial energía. Lo que Microsoft nos tiene preparados con Xbox Games Showcase promete ser grande y sorprendente, lo suficiente como para que el tren del hype tenga un vagón exclusivo dedicado a la compañía.

Parece ser que lo que tienen para enseñarnos es tan grande que con una sola retransmisión no es suficiente. De eso nada, van a necesitar todavía más horas nuestra atención. La compañía ha anunciado que unos días después del gran evento retransmitirán otro con el nombre de Xbox Games Showcase Extended. Su objetivo será profundizar en los títulos mostrados durante el evento original y así dejar espacio para que haya anuncio tras anuncio este domingo. No podemos perdernos detalle de nada.

Esta versión extra larga de los anuncios de Xbox nos llegará el martes, 14 de junio de 2022. Podremos conectarnos a la retransmisión a través de Youtube o Twitch a partir de las 19:00, hora peninsular española. Tendrá una duración aproximada de noventa minutos y no se guardarán ningún anuncio especial para entonces, pero la oportunidad de ver en acción algunos de los grandes títulos anunciados ese día será impagable.

Xbox

Enormes compañías, más grandes juegos

Esta extensión del Xbox Games Showcase es sólo uno de los muchos eventos a los que tenemos que estar atentos. El Summer Game Fest 2022 ha arrancado tras el State of Play y decenas de editoras quieren su momento de gloria estos días. Es el momento de tener la atención de los jugadores de todo el mundo y con un chasquido de dedos se puede atrapar la ilusión de muchos con anuncios espectaculares o juegos que nos dejen atónitos.

Lo sorprendente es que Nintendo aún no se ha expresado acerca de si participará en esta celebración de los videojuegos o se mantendrá al margen. Hace poco confirmaron que no formarían parte de la Gamescom, ¿sucederá lo mismo aquí? ¿Será este evento de Microsoft una forma de cubrir su ausencia?

Artículos recomendados