avatar

Xbox España y GAME organizan un torneo de 'Halo Wars 2' con la primera Project Scorpio como premio
1 2
EVENTO NACIONAL

Xbox España y GAME organizan un torneo de 'Halo Wars 2' con la primera Project Scorpio como premio

El primer torneo nacional de 'Halo Wars 2' tendrá un premio muy especial, y es espectacular.

PC XOne
Categoría: Noticias
3 de Marzo 2017 | 12:49

En el día de hoy, Xbox España y GAME han anunciado de manera oficial el primer torneo nacional de 'Halo Wars 2' que se celebrará en España. En esta ocasión, se busca reunir a los mejores estrategas de la franquicia 'Halo' residentes en nuestro país, para poner a prueba sus habilidades a los mandos de una Xbox One enfrentándose cara a cara a otros jugadores. Hasta aquí todo correcto y normal, pero, ¿cuál ha sido nuestra sorpresa? Pues que cuando se han anunciado los premios de este torneo, hemos conocido que el ganador del mismo se llevará la primera Project Scorpio o Xbox Scorpio que llegue estas navidades a España, así como también 300 euros en metálico para gastar en lo que el ganador desee.

A las armas

Para todos aquellos que estéis interesados en participar en dicho torneo, debéis saber que nos encontraremos con dos fases muy diferenciadas. La primera de ellas serán enfrentamientos virtuales a través de la plataforma de GAME, compuesta por cuatro torneos que empezarán a finales de este mismo mes. La lista de fechas es la siguiente:

-Primer torneo: del 20 al 26 de marzo.

-Segundo torneo: del 27 de marzo al 2 de abril.

-Tercer torneo: del 3 al 9 de abril.

-Cuarto Torneo: del 17 al 23 de abril.

Halo Wars 2

De entre los cuatro ganadores, los dos jugadores que consigan una clasificación global más alta, competirán en una final presencial (con una fecha y lugar todavía por determinar), por ver quién es el mejor jugador de 'Halo Wars 2' del país. Se tratará de un evento abierto a los fans donde quienes lo deseen podrán ir a mostrar su apoyo a los finalistas.

Si estáis interesados en participar en este torneo, podéis realizar ya mismo vuestra inscripción en el siguiente enlace, y os invitamos a estar muy atentos a las redes sociales, donde tanto Xbox España como GAME irán informando de todas las novedades al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.