Xbox Game Studios tendría al menos dos grandes lanzamientos sin anunciar para 2021

ASES EN LA MANGA

Xbox Game Studios tendría al menos dos grandes lanzamientos sin anunciar para 2021

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2021 | 09:05

Los estudios de Microsoft tendrían dos juegos aún por anunciar listos para este año.

El catálogo de Xbox Game Studios para PC y Xbox Series X|S podría tener aún alguna sorpresa escondida para este mismo año si las declaraciones recientes del periodista Jez Corden de Windows Central son correctas, pues asegura que hay dos grandes juegos preparados para anunciarse a lo largo de este año.

Sorpresas por desvelar

"Sé que al menos dos juegos, dos grandes juegos, que no están listados van a llegar a Xbox en 2021", contaba Corden en el podcast The Two Xbox. Lo podéis escuchar decir esto en el siguiente vídeo sobre el minuto 40:09 (gracias a esos héroes que marcan en los comentarios los tiempos de los temas tratados).

Son ya muchísimos los equipos que trabajan incansablemente produciendo los videojuegos que marcaran el futuro de Xbox bajo el sello de Xbox Game Studios y aunque conocemos proyectos de algunos de ellos, hay tantos otros de los que no sabemos nada y que sin duda tendrán cosas que decir pronto.

En marcha sigue el 'Halo Infinite' de 343 Industries, el 'Avowed' de Obsidian Entertainment o el 'Perfect Dark' de The Initiative, pero no sabemos en qué andan estudios como Undead Labs, Compulsion Games o World's Edge.

Xbox Game Studios

Los rumores sobre los proyectos de estos equipos han demostrado ser más creíbles que otros al anunciarse proyectos como 'Fable' de Playground Games o 'Perfect Dark' de The Initiative, ambos muy rumoreados en los años previos a su anuncio oficial.

El futuro de Xbox tiene un aspecto brillante y esperamos ir viendo a lo largo de este año algunos de los frutos de las muchas adquisiciones que los de Phil Spencer han ido realizando, aunque está claro que a muchos de los proyectos más esperados aún le faltan unos cuantos años de trabajo.

Por ahora quedamos a la espera para conocer estos dos supuestos grandes juegos que llegarían este año a Xbox.

Artículos recomendados