Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Xbox Games Showcase ya tiene fecha y veremos los primeros first party de Xbox Series X

STREAMING

Xbox Games Showcase ya tiene fecha y veremos los primeros first party de Xbox Series X

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Julio 2020 | 17:42

Microsoft ha anunciado fecha y hora para uno de los directos de la compañía más esperados de los últimos tiempos. ¿Con ganas de ver cuáles serán los primeros grandes juegos First Party de la nueva consola?

Si estáis deseando ver en movimiento los primeros juegos first party para Xbox Series X, estáis de enhorabuena. Microsoft acaba de anunciar hora y fecha del evento en el cual eso se hará realidad: el Xbox Games Showcase. Así pues, el streaming tendrá lugar el próximo 23 de julio de 2020. Y más concretamente, a las 18:00 (horario peninsular español). Por supuesto, han confirmado que el evento se emitirá en directo a través de diferentes plataformas, para que cada uno escoja la que más le convenga. Esto es Xbox.com, Twitter, Facebook, Twitch y YouTube.

Habrá previa

Tal y como podéis ver en el tweet de arriba, Microsoft también ha confirmado que, una hora antes (a las 17:00), habrá una previa del evento. Será en el marco del Summer Game Fest, el evento de verano organizado por el periodista Geoff Keighley junto a sus compañeros de TGA. De todas formas, no se han dado más detalles con respecto al contenido de esa previa o con respecto a quiénes serán los invitados para ese directo. Lo que sí sabemos, es que podrá ser seguido a través de YouTube Gaming.

Xbox Games Showcase, fecha para el streaming y primeros first party Xbox Series X, Zonared

En cuanto al Xbox Games Showcase, no hay ningún anuncio oficial que hable sobre el contenido exacto del streaming. No obstante, sabemos que será el día en el que Microsoft mostrará algunos de los juegos en los que trabajan los estudios internos de la marca para Xbox Series X. Además, está confirmada la presencia de 'Halo Infinite'. Recordad que este último también saldrá para Xbox One. Por otra parte, algunos de los juegos que suenan con fuerza de cara a aparecer en el evento son 'Senua's Saga: Hellblade 2', de Ninja Theory, o 'Everwild' de Rare. Por suerte, no tardaremos mucho en salir de dudas. ¿Qué esperáis vosotros del evento? Hacednos llegar vuestros comentarios. Os leemos atentamente.

Artículos recomendados