Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Xbox Game Pass regalará 1 mes de suscripción de Paramount+ antes del lanzamiento de la serie de 'Halo'

REGALITOS

Xbox Game Pass regalará 1 mes de suscripción de Paramount+ antes del lanzamiento de la serie de 'Halo'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Marzo 2022 | 11:01

Para celebrar el próximo lanzamiento de la serie de televisión de 'Halo', Xbox ofrecerá un período de prueba gratuito de 30 días de Paramount+ para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

'Halo' es una de las franquicias más importantes de Xbox, el buque insignia con el que llegó a la industria del videojuego, un fenómeno de masas que arrastra un buen puñado de seguidores y un shooter referencial que más o menos siempre ha sabido mantener el tipo (con algún que otro altibajo, todo sea dicho). Es por eso, que cualquier cosa que tenga que ver con el jefe Maestro levanta expectación. Por supuesto, que Microsoft anunciara una adaptación en serie no pasó desapercibido. Ahora, a poco tiempo de su estreno, la compañía anuncia que todos los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de la serie.

Podremos ver al jefe Maestro en acción con Game Pass

La serie de televisión de 'Halo' ciertamente se perfila como una de las adaptaciones de videojuegos más prometedoras hasta la fecha, y Microsoft quiere que todo el mundo pueda disfrutar de ella, o al menos eso se percibe porque ahora, como beneficio adicional, añadirán a su servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate la oportunidad de disfrutar de ella y acompañar a sus protagonistas durante sus aventuras.

Tal y como se ha anunciado a través de Xbox Wire en una nueva publicación, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a una prueba gratuita de 30 días de Paramount+ a partir del 23 de marzo. La serie de televisión de 'Halo' comenzará a emitirse en Paramount+ a partir del 24 de marzo.

Todavía no se ha confirmado si se trata de una ventaja temporal o permanente, por lo que es mejor que los fans se apresuren y la reclamen lo antes posible. Xbox Game Pass sin duda ha sido un gran éxito para Microsoft, y con una afluencia regular de contenido de calidad en la plataforma, el futuro parece realmente prometedor para el usuario.

Recientemente se añadieron títulos de estreno del calibre de 'Tunic' o 'Shredders'. En esta noticia recogemos las últimas novedades que han llegado a Xbox Game Pass así como las que están por llegar durante los próximos días.

Para no perderos la actualidad del videojuego o sobre 'Halo', os sugerimos que sigáis visitando la sección de noticias de Zonared, donde os mantendremos informados.

Artículos recomendados