Última hora Carlos III regresa al trabajo

'DiRT Rally', 'Dead Rising 3' y 'Pharaonic' entre los 7 nuevos juegos de Xbox Game Pass

NOVEDADES

'DiRT Rally', 'Dead Rising 3' y 'Pharaonic' entre los 7 nuevos juegos de Xbox Game Pass

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Julio 2017 | 17:04

Llegan nuevos AAA y juegos independientes muy interesantes al Netflix de Microsoft.

Xbox Game Pass sigue creciendo sin prisa pero sin pausa y durante el mes de agosto llegarán 7 nuevos juegos entre los que al menos 4 sirven para justificar que sigas pagando un mes más si es que ya has acabado los juegos pendientes que tenías en el catálogo de este servicio de pago.

Para todos los gustos

Tenemos por un lago a 'Dead Rising 3', que sin ser el título más querido de la franquicia si que parece contar con más simpatías que la cuarta entrega y desde luego te dará unas buenas horas de diversión fusionando menaje del hogar para masacrar muertos vivientes.

Xbox Game Pass

Está también uno de los nombres del desarrollo independiente por excelencia como es 'Limbo' que difícilmente no habréis jugado ya porque se ha regalado mil veces en todas las plataformas, pero por si las moscas ahí queda.

Encabeza la imagen promocional de las novedades 'DiRT Rally' pues es el más actual de los nuevos juegos y el más grande, además de uno de los imprescindibles para los amantes de la conducción.

De entre los cuatro destacados mencionados cierro con un producto nacional, el más que notable 'Pharaonic' que se inspira en las mecánicas de comprobada eficiencia de los trabajos de From Software y se los lleva a una ambientación egipcia de fantasía en 2.5D.

Por supuesto no debéis de dejar de probar el resto de juegos: 'Ultratron', 'So Many Me' y el legendario 'Metal Slug XX'.

Todos los juegos disponibles en este servicio los podéis encontrar aquí.

Artículos recomendados