Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox Game Pass: 'MGS V', 'Killer Instinct' y más juegos llegan al servicio

GAME PASS

Xbox Game Pass: 'MGS V', 'Killer Instinct' y más juegos llegan al servicio

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Julio 2019 | 21:39

Grandes juegos se unirán a Xbox Game Pass este mes de julio. Además, muchos de ellos no son títulos precisamente cortos, lo cual resulta ideal para el verano. 'MGS V', 'The Banner Saga 3', 'Resident Evil 4'...

Xbox Game Pass recibirá un buen montón de novedades este mes de julio. Así que si tenéis la suerte de tener vacaciones este verano, va a ser complicado aburrirse. Como siempre, todas las incorporaciones llegarán de forma paulatina. Aunque lo más importante es que todos ellos son títulos de gran calibre. Muchos, incluso de duración bastante generosa, lo cual es perfecto para unos y malo para otros. ¿De dónde se supone que tenemos que sacar tanto tiempo para jugar? El catálogo de Game Pass empieza a ser abrumador, desde luego. Y que siga así, evidentemente.

Del 17 al 25 de julio

De entrada, es importante mencionar que no todos llegarán a todas las plataformas. Pero vamos por partes. El primero en llegar será 'Night Call', que aterrizará el próximo 17 de julio (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate). Posteriormente llegarán 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate) y 'The Banner Saga 3' ((Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate), que están previstos para el 18 de julio. Y, finalmente, el 25 de julio llegarán 'For the King' (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass PC, Xbox Game Pass Ultimate) , 'Killer Instinct' (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate) y 'Resident Evil 4 HD' (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate).

MGS V, Killer Instinct, RE4 en Xbox Game Pass, julio 2019, Zonared

Recordad, por lo tanto, que desde hace poco tenéis otras dos formas de acceder al servicio más allá de la convencional en Xbox One. Por un lado, el mismo servicio pero en PC, y por otro, la nueva suscripción Ultimate, que ofrece Gold y Game Pass en un solo producto (y a mejor precio conjunto, claro). Como podéis ver, la tendencia es que si os limitáis a una plataforma, puede haber juegos que os perdáis, así que vale la pena echar un vistazo a la versión de compatibles de vez en cuando.

Artículos recomendados