Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Xbox Game Pass ya cuenta con su propio apartado en el menú de Xbox One

MICROSOFT

Xbox Game Pass ya cuenta con su propio apartado en el menú de Xbox One

Por Raúl Manero

El 31 de Julio 2018 | 13:33

Microsodt quiere dotar de mayor relevancia al servicio de suscripción en el menú principal de su consola.

Ya hace mucho tiempo que sabemos la importancia que Microsoft le da a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción mensual que ofrece a los usuarios de Xbox One la posibilidad de acceder a un catálogo con más de 100 juegos. Desde que apareció por primera vez esta posibilidad hemos visto como se va ganando peso, y la mejor muestra la tenemos en el último E3 cuando, entre otras cosas, se confirmo que los futuros títulos exclusivos como 'Gears of War 5' se estrenará el mismo día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Esta es una medida que ya hemos podido ir viendo a lo largo de este 2018, ya que los suscriptores han podido disfrutar desde el primer día de 'Sea of Thieves y 'State of Decay 2', las dos grandes apuestas de principio de año.

Un nuevo paso adelnte

Pues bien, en las últimas horas Microsoft ha querido dar un nuevo impulso a Xbox Game Pass. ¿Cómo lo han hecho? Añadiendo un nuevo apartado en el menú principal de Xbox One (se trata de una pestaña que estará situada al lado de la que nos lleva a la Tienda) que nos permita acceder a todo el contenido que incluye este servicio. De este modo se facilita el acceso del jugador al catálogo de Xbox Game Pass, haciendo que sea mucho más rápido, sencillo e intuitivo navegar por una biblioteca que, actualmente, tiene a su disposición más de 180 videojuegos.

Xbox Game Pass

Esta opción ha estado disponible para todos aquellos usuarios de Xbox One que forman parte del programa Insider y, después de si fantástica aceptación, finalmente llegará a todos los usuarios de la consola.

En la actualidad Xbox Game Pass puede adquirirse a cambio de una cuota mensual de 9,99 euros, y su catálogo está compuesto por videojuegos de Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original, sacando un gran partido a la retrocompatibilidad.

Artículos recomendados