avatar

ÚLTIMA HORA Nuevo tráiler de 'Sonic: La película' con el rediseño del erizo
Se filtra 'Xbox Fitness', aplicación fitness para los usuarios Gold de Xbox One
7
GYM

Se filtra 'Xbox Fitness', aplicación fitness para los usuarios Gold de Xbox One

A través de la propia página de Microsoft se vio filtrada una nueva aplicación de fitness para Xbox One a la que tendremos acceso a través de la suscripción Gold.

XOne
Categoría: Noticias
27 de Septiembre 2013 | 09:35

Actualizada:Microsoft ha vuelto a abrir la página de 'Xbox Fitness' y ya tenemos información sobre el lanzamiento. Llegará a nuestras consolas a finales de este 2013, presumiblemente con el lanzamiento de Xbox One. Para tener acceso ilimitado al contenido a partir de enero de 2015 habrá que ser miembro Gold y comprar 'Xbox Fitness' Pass. De otra parte, se podrá ir comprando contenido de manera aislada, en lugar del Pass completo.

Al final de la noticia encontraréis las primeras imágenes del juego, y aquí está el tráiler.

De igual manera que Nintendoha mostrado 'Wii Fit U' con un modelo de negocio muy particular. La aplicación se podrá descargar de manera gratuita si se posee el Balance Board y utilizarla un mes gratis. Después habrá que comprar el nuevo podómetro (Fit Meter) para poder seguir utilizándola. Por parte de Microsoft no se quedan atrás, y parece que también tiene entre manos su propia aplicación fitness.

Kinect

La aplicación fitness para Kinect se dio a conocer a través de la propia página de Microsoft, posteriormente borrada, pero gracias a NeoGAF tenemos constancia de lo que se propone. Se trata de una aplicación de suscripción desbloqueada para los usuarios Xbox Live Gold. Así se explicaba:

"El futuro del fitness"

"Introdúcete en el futuro del fitness. Experimenta los mejores entrenamientos del mundo al instante, con feedback personalizado y en tu casa con 'Xbox Fitness'. Entrena con Jillian Michaels, Tracy Anderson, P90X, Insanity y más. Optimiza cada entrenamiento con feedback inmediato de tu estado y tasa cardíaca con el nuevo Kinect".

Además de esta aplicación, aún por confirmar, lo que es seguro es que un nuevo juego de 'Zumba' llegará a la nueva consola de Microsoft en su lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.