Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Xbox felicita a Sony por el 25 aniversario de la primera PlayStation

CON LOS JUGADORES

Xbox felicita a Sony por el 25 aniversario de la primera PlayStation

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Diciembre 2019 | 11:08

Microsoft le ha dedicado un bonito mensaje a sus compañeros de sector a través de Twitter

Microsoft ha vuelto a demostrar la deportividad que existe entre compañías con una bonita felicitación a Sony por el aniversario de la primera PlayStation. La primera consola de sobremesa de la compañía japonesa vio la luz el 3 de diciembre de 1994 y este año se han cumplido 25 desde que salió al mercado. Por eso, la cuenta de Xbox México le ha querido felicitar el cumpleaños a la consola con una creatividad muy alabada por los jugadores.

25 años con los jugadores

Y es que puede parecer que no, pero la industria del videojuego ya empieza a tener sus años. Si eres de los que empezó a jugar con la primera PlayStation, puede que estés rondando la treintena o ya la hayas superado, pues esa consola acaba de cumplir 25 añitos desde que llegó al mercado. Las redes se han llenado de todo tipo de contenidos que han celebrado este hito, y no solo por parte de Sony, sino también del resto de miembros de la industria.

PlayStation

Por lo menos así lo ha hecho la cuenta de Xbox México, los cuales han querido demostrar, una vez más, que no existe eso de la guerra de consolas (por lo menos a nivel de empresas) y que se puede competir de una manera sana y deportiva. De esta forma, la cuenta latinoamericana de Xbox en Twitter le ha dedicado un bonito mensaje a sus compañeros de PlayStation con una felicitación por estos 25 años. En ella se puede ver un logro de los que aparece en Xbox con el número 25 y un mensaje en el que se lee "25 años con los gamers". En la red social les agradecen todo lo que han hecho por los videojuegos.

Con este movimiento, las compañías demuestran otra vez que están muy por encima de cualquier batalla entre marcas que sí puede existir entre los usuarios que no entienden que se puede jugar a cualquier juego y a cualquier plataforma.

Artículos recomendados