Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Xbox felicita a Sony por el lanzamiento de 'God of War'

¿GUERRA? ¿QUÉ GUERRA?

Xbox felicita a Sony por el lanzamiento de 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Abril 2018 | 11:48

Phil Spencer y Major Nelson han felicitado públicamente a los creadores del juego

La industria del videojuego está demostrando con el paso de los años que es más madura de lo que muchos jugadores podemos llegar a pensar. No existe tal guerra de consolas a nivel empresarial (más allá de la competitividad más sana) y en estos días se ha vuelto a demostrar que se está lejos de un conflicto como del que hablan muchos jugadores. Phil Spencer y Major Nelsonhan felicitado a los desarrolladores de 'God of War' por su lanzamiento.

Hermanos de profesión

La competición por ser los mejores en algo no implica hacerle la zancadilla al otro para ascender uno mismo. De lo que se trata es de demostrar las propias habilidades de uno mismo y si se necesita denostar la de los demás para ello, es que no se es tan bueno como uno se piensa. Los miembros de la familia Xbox han demostrado que las rencillas entre fans no van más allá de unas simples pataletas para ver quién tiene la mejor consola y un tuit vale como muestra de todo esto.

God of War Xbox

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, publicó ayer un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que felicitaba a Santa Monica y a Shuhei Yoshida (presidente de Sony), por el lanzamiento de 'God of War', del cual cree que es un título especial para la saga. Como miembro de la industria, Spencer sabe reconocer un gran trabajo cuando lo ve. A él se unió justo después Major Nelson, director de programación de Microsoft, el cual añadió que el juego luce como un "verdadero ganador", haciendo referencia, entendemos, a que será un duro competidor en cuanto a calidad y audiencia.

Muchos usuarios y medios se han hecho eco de esta muestra de respeto y cordialidad en una época en la que, como hemos indicado anteriormente, la llamada "guerra de consolas" está a la orden del día.

Artículos recomendados