Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El Xbox FanFest tiene fecha, inscripción y descuento para el viaje, ¡rápido!

FANFEST

Por  

El 30 de Septiembre 2015 | 22:35

El evento fan de Xbox en españa tendrá lugar en el fin de semana entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre en las oficinas de Microsoft en Madrid.

Lo mejor de la era Phil Spencer es que es la era en la que Xbox mira de tú a tú a los jugadores, y crea cosas como lso Xbox FanFest a lo largo y ancho del planeta. En España tendremos nuestro propio evento para fans de Xbox, eso ya lo sabíamos, pero ahora se desvelan fechas y proceso para poder asistir.

El encuentro tratará de reunir a lo largo de un fin de semana a 4.000 aficionados a la Caja X en las oficinas de Microsoft España. Ese fin de semana será el del 30 de octubre al 1 de noviembre, y para poder acudir necesitamos lanzar una solicitud a través de un formulario que podéis encontrar por aquí.

Descuento en el desplazamiento

Para facilitar el desplazamiento al público de fuera de la capital que se quiera apuntar a la fiesta de Xbox, con el código FANFESTXBOX15 se podrán comprar los billetes de autobús para ese fin de semana con un 20% de descuento en ALSA.

Xbox One

¿Qué nos vamos a encontrar en el evento de Microsoft? La oportunidad de echar el guante al catálogo exclusivo de Xbox de este final de año y lo que está por venir. Además, en otros países ha sido también un escaparate para algunas sorpresas y novedades del mundo de Xbox. Hace poco en Japón la marca utilizaba un encuentro como este para desvelar su línea de juegos económica, así que nunca se sabe lo que nos podemos encontrar.

Artículos recomendados