Xbox Fan Fest 2017: Todos los juegos con los que podrás probar Xbox One X

ALTERNATIVAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Xbox Fan Fest 2017: Todos los juegos con los que podrás probar Xbox One X

Por Raúl Manero

El 17 de Octubre 2017 | 13:54

Ya conocemos todos los juegos que podrán probar en Xbox One X los asistentes a la nueva edición del Fan Fest.

A principios del mes de octubre se celebró en la ciudad condal la Barcelona Games World 2017, la feria más importante del sector en nuestro país. Desafortunadamente, Xbox España no acudió al evento, y apostó por una nueva edición del Fan Fest, un evento pensado para fans donde poder probar de primera mano las principales novedades de Microsoft. En esta ocasión, la cita es del 20 al 22 de octubre, y podréis ver in situ la nueva Xbox One X, así como algunos de los lanzamientos más importantes de los últimos tiempos. Si queréis apuntaros podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

El estreno de Xbox One X

¿Queréis saber que juegos podréis probar en Xbox One X? A continuación, os dejamos con una lista donde aparecen todos ellos:

Dragon Ball FighterZ

Aun así, estos no son todos los títulos que estarán presentes en el Xbox Fan Fest 2017, pero sí que son aquellos que podremos ver en su máximo esplendor gracias a Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre. Tampoco se perderán este acontecimiento títulos como el exitoso 'PlayerUnknown's Battlegrounds', o lo nuevo de Mercury Steam, 'Raiders of the Broken Planet'.

Artículos recomendados