Xbox España anuncia oficialmente el "Torneo Forza Motorsport" presentado por Porsche

COMPETICIÓN

Xbox España anuncia oficialmente el "Torneo Forza Motorsport" presentado por Porsche

Por Raúl Manero

El 19 de Junio 2017 | 17:15

Los fans del motor tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades al volante en esta nueva competición.

Esta misma tarde, Xbox España y Porsche han anunciado, en colaboración con la ESL, un nuevo campeonato online con el nombre de "Torneo Forza Motorsport". Se trata de una competición virtual, en la cual se simulan algunas de las pruebas del FIA World Endurance Championship.

Todos aquellos interesados en participar y demostrar que son el mejor jugador de 'Forza Motorsport' en España, ya pueden inscribirse desde hoy mismo en el torneo, si así lo desean.

La primera competición del torneo arrancará en poco menos de un mes, concretamente el próximo 14 de julio, y lo hará en el circuito germano de Nürburgring; para finalizar en unos cuatro meses. A continuación, os dejamos con el calendario completo de la competición:

Calendario de pruebas

-14 al 16 de julio, 6 Horas de Nürburgring.

-1 al 3 de septiembre, 6 Horas de México.

-14 al 16 de septiembre, 6 Horas de Cota.

-13 al 15 de octubre, 6 Horas de Fuji.

Forza motorsport 7

La competición consiste en subir a la plataforma de ESL, el mejor crono posible en cada uno de los circuitos, de tal forma que se confeccionará la tabla clasificatoria final con el total de los resultados en cada una de las carreras. ¿Cuáles son los premios? Pues el ganador de cada una de estas pruebas recibirá una copia de 'Forza Motorsport 7'. Pero todavía hay más, ya que aquel que consiga el mejor resultado global sumando las cuatro carreras conseguirá llevarse una flamante y reluciente Xbox One X a casa, junto a una copia del juego y una experiencia Porsche para dos personas en un circuito. Posteriormente, el 3 de noviembre dará comienzo la misma competición en 'Forza Motorsport 7', de la cual conoceremos los premios más adelante.

Solo hay una única condición para poder participar en esta competición. Contar con el DLC Porsche de 'Forza Motorsport 6', el cual cuesta 19,99 euros en la store, ya que necesitas correr con uno de los coches incluidos en dicho contenido.

Por último, Xbox España también ha anunciado que en el mes de noviembre se celebrarará en Madrid una competición presencial con un premio muy especial, invitándonos a estar atentos a sus redes sociales, así como a las cuentas de ESL y Porsche para conocer más detalles.

Artículos recomendados