Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Xbox Elite Controller llega a su primer millón de unidades

EL MANDO PRO

El Xbox Elite Controller llega a su primer millón de unidades

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Junio 2016 | 02:18

Phil Spencer confirma a través de Twitter que el El Xbox Elite controller ha alcanzado ya un millón de unidades.

Al contrario que otras generaciones de consolas, en esta que estamos viviendo y que parecer ser tendrá una vida mucho más corta que las demás, la batalla está siendo más en el servicio que en otra cosa. No es que los catálogos tengan menos importancia, pero entre exclusividades temporales, la irrupción del PC como definitivamente plataforma de juego contemporánea a las actuales máquinas y la intención de Microsoft por hacer de ésta una realidad en el juego para todos, no solo para unos pocos, parece que todos estamos saliendo ganando.

"Es un hito"

Phil Spencer estaba seguro de que el Xbox Elite Controller iba a vender bien, que no sería solo algo para ricos sino para aquellos que buscaban una experiencia definitiva con un mando entre manos. Y así fue. Tras una demanda altísima durante las primeras semanas del Xbox One Elite Controller a la venta, Microsoft confirmó que las cifras estaban siendo buenas, pero no tanto como finalmente han resultado ser. Y es que Phil Spencer ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el mando en ciernes ha conseguido su primer millón (no ha especificado si se trata de unidades fabricadas o unidades vendidas, pero en cualquier caso es ya un millón de mandos Elite Controller existentes.

Xbox One

Han pasado solo ocho meses desde el lanzamiento del mando, que coincidió con la llegada de 'Halo 5: Guardians' a las tiendas a finales de octubre de 2015; ahora se antoja como uno de los mandos más importantes del mercado, si no el que más. Asimismo, Microsoft está preparando ediciones especiales del controlador para títulos como 'Gears of War 4', siguiendo así la táctica de la renovación visual de sus productos con ediciones especiales y limitadas, algo así como lo que hace Nintendo con sus consolas portátiles y mandos de sobremesa. ¿Tienes un Xbox Elite Controller? ¿Cumplió con tus expectativas iniciales?

Artículos recomendados