avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
Xbox Design Lab seguirá sin llegar a Europa
2
USA

Xbox Design Lab seguirá sin llegar a Europa

El servicio que permite a los usuarios de Xbox crear sus propios diseños de mandos y comprarlos no saldrá de Estados Unidos, al menos por el momento.

Categoría: Noticias
3 de Abril 2017 | 13:22

Durante el pasado E3 de Los Ángeles, Microsoft presentó al mundo una de sus últimas y más curiosas iniciativas, el Xbox Design Lab, un servicio que permite a los usuarios de Xbox diseñar su propio mando para jugar tanto en sus consolas Xbox One, así como también en sus ordenadores con Windows 10. Lo cierto es que, desde un primer momento, el servicio se presentó como algo exclusivo para territorio norteamericano, y aunque no se descarta un cambio de planes en el futuro, lo cierto es que a corto plazo no vamos a tener novedades en este sentido.

Declaraciones

Aaron Greenberg ha sido cuestionada a través de Twitter por una cuenta fan de Xbox en Reino Unido, sobre la posibilidad de disfrutar de Xbox Design Lab en UK. Algo a lo que el jefe de marketing de Xbox Games respondía:

"Desafortunadamente, por el momento Xbox Design Lab no estará disponible en otras zonas. De todos modos, nuestro equipo está al tanto sobre el feedback y el interés de otros mercados en el servicio".

Xbox Design Lab

Así pues, parece que vamos a tener que soportar una larga espera para poder disfrutar de Xbox Design Lab en nuestro país, quien sabe si con el lanzamiento de Project Scorpio acaban animándose y poniendo este servicio a disposición de los fans en todo el mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.