Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Este jueves comienzan las rebajas «Cuenta atrás hacia 2017» de Xbox

OJOCUIDAO, QUE VIENEN CURVAS

Este jueves comienzan las rebajas «Cuenta atrás hacia 2017» de Xbox

Por Rubén Martínez

El 19 de Diciembre 2016 | 22:38

Major Nelson y cía. quieren vaciarnos los bolsillos de cara al año nuevo.

Tal y como viene pasando desde hace algunos años, en Xbox se preparan para realizar ofertas locas tanto en número como en la calidad de las rebajas propiamente dichas. Estos descuentos, llamados comúnmente «Countdown to» y el año al que se da la bienvenida (que es 2017, en este caso, si la memoria no me falla) suelen dar cobijo a algunas de las mejores gangas que se pueden ver en los videojuegos en formato digital de las consolas de la familia de Xbox. Al menos, con permiso del Black Friday. Este evento comienza el jueves, y habrá más de 350 bajadas de precio entre descuentos diarios y semanales entre títulos de Xbox 360 y One. La propia muchachada de Xbox la define como «la mayor rebaja jamás realizada en el Bazar Xbox», así que ya podemos ir preparando nuestras carteras para el chaparrón.

Final Fantasy XV

De este modo, el 22 de diciembre comenzaremos a ver en el bazar las rebajillas, que durarán unas tres semanas, hasta el 9 de enero. La promoción de «obtén Gold por 1€» también vuelve, de modo que así se facilita el que la gente pueda acceder a mayores rebajas aún por obtener membresía Gold de Xbox Live.

A continuación tenéis un vídeo a modo de teaser de toda esta movida:

Video killed the radio star

Pero la cosa no acaba ahí, no, no, no, no. Además de ofertas en videojuegos, también podremos acceder a otro tipo de contenido en formato digital a menor precio: películas como 'Deadpool' o 'Suicide Squad' que estarán rebajadas tanto en su alquiler como para su compra.

Aparte, también es de suponer que haya rebajados varios títulos no solo de las consolas Xbox, sino de Windows 10, como 'Gears of War: Ultimate Edition' o 'Quantum Break'. Los de Redmond tirando la casa por la ventana para dar la bienvenida a 2017. El jueves podremos comprobarlo.

Fuente: TrueAchievements

Artículos recomendados