Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox acierta en la conferencia de Gamescom 2015 - VLOG Zonared

VLOG

Por  

El 5 de Agosto 2015 | 13:36

Los puntos fuertes de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015. Xbox se afianza en Alemania.

Casi exactamente a las cuatro de la tarde daba comienzo la presentación de Microsoft en Gamescom 2015. Con una camiseta que rezaba "All in one", Phil Spencer pegaba el pistoletazo de salida a uno de los días importantes en casa de los de Redmond. En este Vlog hago balance de la actuación de los de Redmond en el escenario alemán repasando los puntos vitales de la apuesta de la compañía.

El mensaje ha sido firme: fortalecer el catálogo de Xbox One de cara a los próximos meses, y las piezas en el terreno de los exclusivos se van armando para lo que resta del año 2015 y de cara al próximo 2016. Cerramos el E3 2015 con cuatro promesas -'Scalebound', 'Crackdown 3', 'Quantum Break' y un nuevo juego-, las cuatro se han cumplido y ampliado.

La actualidad de Gamescom 2015

Si queréis conocer todas las noticias relacionadas con Xbox en la Gamescom 2015 en la sección de actualidad de Zonared encontrarás cada nuevo detalle. Para más vídeos como este suscríbete al canal YouTube de Zonared, cada día nuevos vídeos.

Mañana, miércoles día 5, tenemos una cita a las 09:30 de la mañana para conocer lo que Electronic Arts nos tiene preparado. Sigue la Gamescom 2015 con Zonared.com.

Artículos recomendados