Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado el evento Xbox & Bethesda Showcase 2022

EVENTO VERANIEGO

Anunciado el evento Xbox & Bethesda Showcase 2022

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Abril 2022 | 18:11

Microsoft combina ambas compañías para una retransmisión muy especial aceca de futuros videojuegos para este junio de 2022.

Este verano nos esperan unas cuantas sorpresas de las buenas. Microsoft ha anunciado que no faltará a la ventana de retransmisiones y anucios típicos de la entrada a la estación. Incluso si el E3 está ausente este año nada les va a detener para sacar los grandes anuncios que esperamos de sus mayores títulos. Y encima parece que en esta ocasión no estarán solos, porque el evento se anuncia por todo lo grande con el nombre de Bethesda por delante.

Microsoft retransmitirá el evento en línea Xbox & Bethesda Showcase 2022 para alegrarnos un buen junio. Podremos velo en directo el próximo 12 de junio de 2022. Dará inicio a través de plataformas como YouTube, Twitch, TikTok, Twitter y Facebook. Su retransmisión está planeada para comenzar a las 19:00, hora peninsular española.

Por el momento, como es lógico, no hay detalles acerca de la clase de títulos que la compañía mostrará en el evento. Podemos esperar algunos juegos imporantes de Bethesda como el próximo 'Starfield', quizás incluso la revelación de la llegada de algunas exclusividades temporales en otras plataformas. ''Deathloop' parece una apuesta segura considerándolo. ¿Será posible que veamos algunos adelantos de la nueva colaboración de Xbox con Activision también? Todo es posible y muchos ojos estarán atentos a lo que tengan para mostrar desde Microsoft.

Estad atentos y seguidnos en la web para ver qué novedades anuncia la compañía. ¡Grandes novedades nos esperan en poco más de un mes!

Bethesda

Un futuro interesante

Desde que Microsoft anunció la compra de Bethesda en 2021 hemos esperado ansiosos por ver los grandes títulos en los que trabajan ambas compañías ahora que van codo con codo. Quizás ahora sea el momento de ver los desarrollos iniciados bajo el mando de Xbox con sus consolas como principal puerto para algunos de los más grandes lanzamientos de los próximos años. Suenan rumores acerca de un nuevo 'Doom' en el horizonte, y tampoco es descabellado pensar que quizás podams ver las primeras imágenes del ansiado 'The Elder Scrolls VI'.

¿Quién sabe? Quizás incluso se muestre la familia de Microsoft trabajando alunísino y veamos un 'Fallout' desarrollado por los creadores de 'The Outer Worlds'.

Artículos recomendados