Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Xbox Australia lanza un mando para Xbox One especial 'PUBG' a prueba de grasa

WINNER WINNER

Xbox Australia lanza un mando para Xbox One especial 'PUBG' a prueba de grasa

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Septiembre 2018 | 10:53

Hace referencia a la cena de los ganador es del juego

Para poder comer el pollo de los ganadores de 'PUBG' y a la vez seguir jugando, necesitamos un mando especial que no retenga las manchas de grasa de la comida. Esta práctica no es tan rara entre los jugadores y Xbox Australia ha dado un paso adelante para lanzar un controlador que esté hecho a prueba de manchas por comer mientras jugamos a nuestro título favorito y que, además, será limitado.

Conmemoración

Aunque puede sonar algo desagradable, no son pocos los usuarios que disfrutan de los videojuegos con algún tipo de picoteo cerca de ellos. Los mandos, eventualmente, terminan ensuciándose por su continuo uso, pero más por las manchas de grasa de algunos alimentos. Microsoft ha usado esta excusa y la llegada del lanzamiento del parche 1.0 de 'PUBG' para crear el pad definitivo contra las manchas de grasa.

Xbox One PUBG

Así, Xbox Australia ha presentado en vídeo un nuevo mando para Xbox One especial 'PUBG'. Según su promoción, este controlador tiene una capa especial patentada que repele las manchas por grasa de pollo (en referencia a las victorias en el battel royale), para que la pringue no se quede pegada en la superficie del dispositivo ni en los botones. El acabado, en colores blancos grisáceos y amarillos, toma la paleta cromática del popular juego que, tras bastante tiempo, sale por fin de la fase de pruebas en Xbox One para lanzarse definitivamente en la consola de Microsoft.

¿La mala noticia? Que es solo una edición limitada que se lanzará en territorio australiano. Esto no quiere decir que, eventualmente, no lo veamos en el resto del mundo, pero de momento no. Serán 200 unidades solamente y no se han dado datos sobre su obtención por parte de los jugadores. Eso sí, la cuenta de Xbox Australia ya ha comenzado un sorteo con cinco de estos mandos especiales.

Artículos recomendados