Xbox All Access sería la nueva suscripción de Microsoft, consola, Gold y Game Pass todo en uno

TODO EN UNO

Xbox All Access sería la nueva suscripción de Microsoft, consola, Gold y Game Pass todo en uno

Por Raúl Manero

El 23 de Agosto 2018 | 14:01

El servicio daría acceso a una consola Xbox One, una suscripción a Xbox Game Pass y otra de Xbox Live Gold.

En los últimos tiempos, hemos visto como Microsoft ha realizado una fuerte apuesta por los servicios de suscripción como Xbox Game Pass, permitiendo que todos los jugadores puedan acceder a una gran cantidad de videojuegos a un precio muy interesante. Pues bien, parece que la compañía estadounidense tiene intención de da run nuevo e importante paso adelante próximamente con Xbox All Access, una alternativa que permite adquirir una de sus consolas, junto a suscripciones de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, todo ello a cambio de una cuota mensual.

De momento Microsoft no se ha manifestado de manera oficial respecto a este tema, pero medios como WindowsCentral o The Verge apuntan a que llegaría muy pronto a Estados Unidos; de hecho, incluso revelan los precios que tendrían las distintas alternativas.

Apostando por las suscripciones mensuales

Tendremos a nuestra disposición dos alternativas distintas de suscripción, en función de la consola que deseemos adquirir. De este modo, a cambio de 22 dólares al mes, tendremos a nuestra disposición una consola Xbox One S, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass durante un total de dos años. No obstante, si estamos interesados en adquirir una Xbox One X la cuota mensual ascenderá hasta los 35 dólares.

Xbox One X

En caso de optar por el modelo básico de la consola en Xbox All Access, después de dos años el usuario habrá desembolsado 528 dólares. En el caso de la consola premium, el montante económico ascendería hasta los 840 dólares. Esto nos lleva a hacernos la siguiente pregunta: ¿Merece la pena tal desembolso?

Si repasamos los precios oficiales de las consolas y las suscripciones por separado, dos años de Xbox Game Pass serían 240 dólares (9,99 al mes), mientras que dos años de Xbox Live Gold serían 120 dólares (60 por cada año). Por último, la Xbox One S puede adquirirse en la Microsoft Store por 230 dólares, mientras que el precio de la Xbox One X sube a 500 dólares. De este modo, el precio total con del pack con una One X asciende a 860 dólares; 590 dólares si optamos por la One S.

Por el momento parece que esta opción solo estará disponible en Estados Unidos, así que estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con Europa que pueda llegarnos en un futuro.

Artículos recomendados