Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox 720 podría pasar a llamarse "Xbox Infinity"

MÁS RUMORES

Por Alberto Duque

El 10 de Mayo 2013 | 10:03

Según el hardware que han recibido los estudios, Xbox 720 podría llamarse en realidad 'Xbox Infinity'. Los rumores continúan a pocos días de su presentación oficial.

International Business Times acaba de hacer oficial el nombre de la nueva consola de Microsoft a partir del nombre del hardware de desarrollo que han recibido los estudios. La consola se llamará "Xbox Infinity", según sus fuentes, aunque podría tratarse sólo de una estrategia para mantener la atención de la prensa antes de la presentación oficial de la nueva plataforma durante el evento programado el próximo día 21.

Siguen aumentando los rumores

No obstante estas alegaciones concuerdan con una imagen supuestamente filtrada en el sitio web Reddit, a la que le siguen otra serie de rumores como el de que Microsoftha podido cancelar un gran número de proyectos para la nueva generación y otros pueden llevar 6 meses de retraso.

Xbox Infinity

Hace apenas unos días circulaba el rumor emitido por otras fuentes de que la consola podría llamarse "Fusion", lo que también extraño a la comunidad que no solo se ha acostumbrado sino que ha asumido que el nombre de la nueva consola de Microsoft será Xbox 720. La página web GameSpot ha contactado con el portavoz de Microsoft para pedirle aclaraciones sobre estos rumores, a lo cual ha respondido: "No hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones. Siempre estamos pensando en el siguiente paso que daremos en lo que concierne a nuestra plataforma, pero por el momento no tenemos nada que compartir con el público".

Artículos recomendados